20 años
Dedicados a la docencia

En centro de Estudios Bremat llevamos veinte años dedicándonos a la docencia, al apoyo escolar y educación en general, ayudando a nuestros alumnos a superar, con buenos resultados, distintos ciclos educativos como la E.S.O., el bachillerato y los estudios universitarios; así como guiándolos en sus elecciones para definir su perfil profesional.

La dedicación y el esfuerzo, ofreciendo a nuestros alumnos una formación individual y personalizada nos ha llevado a ser una academia de referencia en Logroño, especialmente en el ámbito de las matemáticas, la informática y la programación.

En academia Bremat sabemos que con el tiempo todo va cambiando, evoluciona, y nosotros lo hacemos también, incluyendo más herramientas tecnológicas, la resolución de dudas por whatsapp y las clases online. Debemos estar a la altura de las nuevas situaciones, para que nuestros alumnos no se sientan perdidos. Formamos un equipo con ellos y en el caso de los más pequeños con sus familias.

Soy fundadora y profesora de Centro de Estudios Bremat, licenciada en matemáticas por la Universidad de La Rioja, he realizado diversos cursos referentes a las matemáticas y la informática, así como el C.A.P. ( curso de aptitud pedagógica). Mi gran vocación docente, me llevó a fundar esta academia, para dedicarme, junto a otros competentes profesores, al arte de enseñar, que tanto me gratifica.

- Ángela Sánchez

Centro de estudios de referencia en Logroño en matemáticas, informática y programación

Los buenos resultados académicos de nuestros alumnos avalan nuestro trabajo.